miércoles, 27 de abril de 2011

C48


Decirte que me encanta como eres, y que nunca cambies, pequeña.

 No me acuerdo bien de cuando o cómo fue, pero sí sé que has entrado en mi vida completamente, y lo has hecho por la puerta grande, como las personas importantes saben hacerlo. 
Creo que me has llegado a conocer en la mitad de tiempo que otras personas y creo que has conseguido que te coja cariño en la cuarta parte. Doy por echo que puedo confiar en ti, porque has hecho en este tiempo conmigo más que muchos que llevan toda la vida, y que quieres, te lo agradezco. 
No sé como podría agradecerte yo cada momento que pasamos, porque son todos increíbles a tu lado. Empezamos los veranos por teléfono, llamándonos todo el día, diciendo tonterías como "El pájaro está en la jaula" Que significaba que íbamos a la cocina a comer, luego, cuando me enfadaba por cualquier tontería y siempre lo arreglábamos,...Luego empezamos a ir juntas en clase, y cómo no, un verano inseparable, tardes de risas y tonterías, chicos, playa, juegos, fotos....jajajajajaja cosas de las que no me arrepiento, por que fueron contigo. Luego empecé a ir a tu casa 5 veces por semana, o puede que la semana entera, y me encantaba, el verano por san juan, preparándo salchichas y pasta a las 3 de la mañana, viendo pelis de miedo en el sofá, probemas amorosos resueltos, celos,...Nos metimos en la cabeza ir al gimnasio juntas, y ahora, en "Aqua Fitness" me lo paso bien, tu abuela es la mejor persona que haya conocido, es graciosa, cocina ggggenial, y lo mejor, que se preocupa por ti.
Las tonterías de que vengas y te tires encima de mi, me aplastes los mofletes y te rías, sabes que me encanta reirme contigo.  Que se me contagia tu risa aunque estés 4 habitaciones más lejos, y me encanta cuando nos volvemos locas juntas, que creo que podemos dar un poco de miedo. Me encanta tu cara de “burruña”, sino, tu cara durmiendo, tu cara en general. Es lo mejor.
También le he cogido cariño a tu mami, y a Marquitos, son los mejores, tu madre me hace una gracia tremenda, igual que mis padres a ti, y marquitos, por muy pesado que sea, también le quiero mucho jijiji. Bueno, decirte que ahora no podría estar en un sitio sin ti, porque me has enseñado muchas cosas, y te echo de menos si pasan 2 días y no estoy a tu lado. Aún no ha existido el momento en el que se nos acabe el tema de conversación, por que en ese momento alguna diría la mayor estupidez que se le pasase por la cabeza, y eso es lo que me gusta de ti;
Te conozco muy bien, tanto superficial, como interiormente. Tu número de pie es 38, odias que te digan que tienes el pie pequeño. Te encanta pintarte las uñas, llevarlas bonitas. Que la gente te vea bien. Queremos el mismo ordenador, y nos gustan el mismo tipo de chicos. Te encanta el pintalabios rojo, y las fotos son lo tuyo. Nos gusta la misma música, las mismas voces, las mismas cosas. Te gusta fijarte en los detalles de la gente, buenos o malos, pero te fijas. Te ríes descomunalmente de una simple foto, o si recuerdas la primera vez que la viste. Hay veces que actúas sin pensar, como yo, nos dan impulsos incontrolables, pero conmigo lo controlas, porque soy tu amiga. "And so I"
Te apasiona la ropa, odias que se rasquen los dedos de los pies. Te gusta mi colonia de vainilla, perdonas, pero no olvidas. El rosa es tu color, eres fiel a tus amigos, y nunca contarías un secreto. Te encanta sacar frases y tablones de amor de cualquier parte. Puede que haya veces que asustes, des miedo, o te odie por como eres delante de mis padres, pero aún así te quiero. Odias a la gente falsa y mentirosa, y también a las poco, y más putas. Odias que el chico que te guste sea feo o pase de ti, y cuando lo hace, te aseguras de que se arrepienta. 
Cada uno de tus consejos, y la rabia que nos dan esas personas que solo quieren jodernos con sus mentiras, y como nos cabreamos cuando encontramos a alguien así, porque somos de malhumor fácil y nos cabreamos a la primera, lo sé porque te conozco, y podría seguir haciendo una lista de todo lo que te gusta y lo que no, de nuestros momentos, de todo, pero acabo aquí.
Así que sólo me queda decirte, que me tienes aquí para todo. Que quiero que sepas que aunque sean las cuatro y media de la mañana, puedes llamarme, aunque sólo sea para decirme que no puedes dormir, que si hace falta, yo contaré ovejitas por ti. Que me tienes cuando lo único que necesites es gritar a alguien. 
Todo significa todo.
Y siempre significa siempre. 
teeeeeeeeeeeeeeequiero, y mucho.C’ todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario