miércoles, 27 de abril de 2011

17:17

Volverá. Sé que volverá. Él lo prometio, y prometio cumplir siempre sus promesas. Así que le esperaré, porque prometi esperarle. Y va más hallá. Le esperaré porque me he dado cuenta de que le quiero y quiero una vida con él. Porque me he dado cuenta de que en esta vida, sólo hay una persona que puede ser tu segunda mitad, y yo quiero que sea él, necesito que sea él y sé que es él. Le esperaré también porque con él, el tiempo corre y va en cabeza, y porque cuando no está, sólo me consuela el pensar que quiza él también piense en mí.
Le estoy echando de menos, y me alegro, porque es otra prueba más que confirma que le necesito.
Y lo primero que haré cuando le vea andar con sus viejas zapatillas y sus pantalones caídos, otra vez, será parar el reloj, en el minuto que sea, del día que sea, a la hora que sea, para recordar el momento exacto en el que empecé a vivir sin horas.
Para vivir con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario