lunes, 2 de mayo de 2011

Mensaje de voz nº20


Coge la sonrisa del armario, coge la ropa que más te guste, esa que es un poco arriesgada y que muchos desprecian, hoy diré que me da igual porque es la verdad, y sinceramente a quien no le guste que no mire. Estoy harta de que la gente me diga su opinión sin que se la pregunte, estoy harta de esas miradas que dicen te quiero matar, si quieres matarme ven y hazlo, tampoco es mucho problema. Voy a salir por esa puerta con la mirada perdida, con la sonrisa más grande del mundo, fumándome mis problemas, rompiendo mi amor por él, intentando olvidarlo, fingiendo que lo he conseguido. Porque si me muestro débil me pisaran, si no sonrío yo nadie lo hará por mi, venga que la vida son dos días, así que vente conmigo, toma mi mano y perdámonos en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario